Estás aquí
Página principal > Baño > Muebles con brillo están de moda

Muebles con brillo están de moda

acabado brillo

Cada año las tendencias en decoración sufren pequeñas variaciones hacia diferentes estilos decorativos, unos años se llevan muebles con acabado rústico, mientras que otros años se pone de moda el lacado de muebles en color blanco por ejemplo.

A poco que ojeemos las revistas de decoración nos damos cuenta que los muebles en brillo, o efecto espejo, están muy de moda, ya que es la mejor solución para aportar modernidad, luz y un toque lujoso a cualquier espacio.

Según nos comentan desde barnizados www.barnizadosgabriel.com para aplicar el acabado brillo es muy delicado de aplicar, por ello es necesario el uso del equipamiento más moderno para lograr un acabado perfecto. Este acabado se puede aplicar en cualquier color sobre muebles de baño, cocina, salón, dormitorio, etc.

mueble negro lacado a medida

Los muebles con brillo en la cocina proporcionan una gran luminosidad y gracias a los reflejos que crean son capaces de proporcionar mayor amplitud en el espacio. También es la mejor opción para conseguir un extra de elegancia en el hogar. Además, un buen lacado aumenta la resistencia del mueble al paso del tiempo.

Una cocina o un dormitorio con acabados brillantes en frentes y puertas de armarios resultarán siempre más espectaculares que una cocina o dormitorio con acabado mate. El punto negativo de este tipo de acabado, es que las huellas de los dedos y manchas se fijan con mayor facilidad, pero también es cierto que se limpian muy fácilmente, es suficiente con limpiarlo con un paño húmedo y jabón neutro, y luego pasar un trapo seco.

cocina brillo

Se debe tener en cuenta que no todos los acabados brillo son iguales y por ejemplo, un acabado brillo lacado siempre será más uniforme y óptimo que un brillo de un material laminado en brillo.

Deja un comentario

Top