Estás aquí
Página principal > Decoración > Microsoft busca que sus oficinas gusten

Microsoft busca que sus oficinas gusten

oficinas-microsoft

Microsoft busca que sus oficinas gusten tanto a trabajadores como a clientes,curiosos y fans de la marca. Incorporan salas de juego, cafeterías, etc.

Las oficinas de su Building 44 en Redmond, en el estado de Washington (ojo, no es lo mismo que Washington D.C), están diseñadas por ZGF Architects. Este edificio, de unos 15.000 metros cuadrados en tres plantas, forma parte de una iniciativa de Microsoft para transformar paulatinamente sus oficinas más convencionales en espacios de trabajo más agradables y eficientes.

oficinas-microsoft

Para ello, han tenido que renovar el edificio entero. El espacio se divide en barrios y cada uno cuenta con zonas de trabajo, salas de reunión, espacios de concentración.

oficinas-microsoft

Las oficinas de Microsoft  cuentan todo lo que un trabajador espera cuando le contratan en una empresa tecnológica, es decir,  un puesto de trabajo amplio y luminoso, espacios donde desconectar, una decoración alegre y sobre todo, una zona de juegos, a ser posible con máquinas recreativas más propias de una bolera que de unas oficinas.

oficinas-microsoft

oficinas-microsoft

Las piezas de mobiliario moderno, como por ejemplo la Egg Chair de Jacobsen, combinadas con otras piezas clásicas, como unos sillones orejeros de cuero al más puro estilo de un café Starbucks.

oficinas-microsoft

Top