Estás aquí
Página principal > Decoración > Mesas de centro y recibidores los muebles olvidados

Mesas de centro y recibidores los muebles olvidados

Hoy me gustaría hacer un pequeño homenaje a dos muebles que pasan desapercibidos a la hora de enumerar los que pueden encontrarse en un domicilio, pero es impensable una casa sin ellos. Me refiero a los muebles de hall y a las mesas de centro.

como-decorar-una-entrada-default

Los recibidores de nuestras casas son la carta de presentación de la misma. Es en ese lugar donde las personas que nos visitan podrán hacerse una idea de nuestros gustos y preferencias. Por ello, la decoración de la entrada y, concretamente, el mueble de la misma son tan importantes. En el mercado existe una gran variedad de muebles de entrada en todos los estilos decorativos: clásico, moderno, vintage, industrial o colonial. La variedad es tan grande, que muchas veces encontramos la opción perfecta navengando por la Red. Una de las opciones es, sin duda, centrolandia.com, donde podemos encontrar una gran variedad de muebles para adaptarse a ti.


30643-620-282

En función del espacio disponible y de los gustos de cada uno, optaremos por un mueble u otro. Podrá escoger desde una cómoda de entrada hasta un mueble consola, un armario de entrada o incluso un perchero a juego con un bastonero o paragüero.

Otro mueble frecuentemente olvidado es la mesa de centro. Está siempre junto al sofá y a su alrededor tiene lugar gran parte de nuestra vida. A la hora de escogerla hay que tener en cuenta diferentes aspectos (el tamaño del salón, el estilo de la decoración, los colores, la función…) ya que estos muebles ayudan a vertebrar todo el salón, creando un centro alrededor del que sentarse y reunirse, tomar un café, trabajar, cenar o simplemente apoyar las piernas o el mando a distancia.

decorar-mesas-de-centro

A la hora de recibir visitas en casa, se perfila como uno de los muebles más importantes, ya que es, precisamente, a su alrededor donde se disfruta de una cena en familia o con amigos y donde, en el mejor de los casos, se prolongan durante horas recuerdos, chistes, juegos y charlas con ellos.

Crear un ambiente acogedor es mucho más fácil si eliges una mesa que refleje tu estilo, con la altura que desees y los compartimentos que necesites. Así, te sentirás realmente cómodo cuando tengas invitados y todos puedan compartir una cena, una copa o una conversación, sentados en el sofá alrededor de la mesa.

Deja un comentario

Top