Estás aquí
Página principal > Decoración > Mesa de diseño inteligente con iluminación: TableAir

Mesa de diseño inteligente con iluminación: TableAir

TableAir

No todos los días vemos las cosas con el mismo color, ni tenemos ganas de estar igual que el día anterior. Por ello TableAir nos ayuda a personalizar nuestros muebles con el color que queramos cada día y a la altura que queramos.

Se trata de un nuevo escritorio inteligente que le permite cambiar su color y altura de forma fácil en unos segundos. Los promotores del proyecto nos dicen: “Pasamos muchísimo tiempo sentado detrás de nuestros escritorios, y cuando se mire, la tabla no se ha transformado funcionalmente durante más de mil años. El cuerpo humano está destinado a moverse, y si sentado en una oficina ocho horas al día es una necesidad, entonces escritorios deben ser reinventados. Creemos que su mesa de trabajo es más que una herramienta – lo vemos como un compañero de trabajo que le importa su salud y permite a su estilo de vida saludable

Echa un vistazo al siguiente video para entender mejor cómo funciona:

Se trata de una tecnología de motor eléctrico único hace que el proceso de elevación suave y muy silencioso. Las órdenes de elevación y de cambio de color se pueden hacer de dos maneras: a través de TableAir App o mediante un botón integrado en la mesa.

TableAir

 

Más información

2 thoughts on “Mesa de diseño inteligente con iluminación: TableAir

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top