Estás aquí
Página principal > Cocina > Media Markt venderá muebles de cocina

Media Markt venderá muebles de cocina

Media Markt muebles de cocina
Parecía que ya lo habíamos visto todo, pues no, la gran cadena Media Markt se introducirá en el mercado del mueble de cocina. España será el lugar escogido para desarrollar este programa piloto. Media Markt ha firmado un acuerdo con la firma de muebles Xey para esta nueva aventura.

Xey fabricará una línea exclusiva para Media Markt, utilizando un nombre aún por determinar. Se incluirán tres gamas: una más funcional, otra media y una tercera premium.  La instalación de los muebles en la casa del cliente correrá a cargo de Xey con la colaboración de los trabajadores de Media Markt.
media_markt_muebles
Ya hicieron unas pruebas en su tienda de Asturias y, les debió ir bien, ya que han decidió expandir su experimento a las tiendas de Alcorcón (Madrid) y  San Sebastián de los Reyes (también en Madrid) cuando se reforme en 2016.
Visto que la creciente competencia que cuenta en el mercado tecnológico, ha hecho que Media Markt baje en sus ingresos, ha hecho que se planteen la gama blanca como un producto con fuerte peso en sus ventas.

One thought on “Media Markt venderá muebles de cocina

Deja un comentario

Top