Estás aquí
Página principal > Novedades > Máquinas de coser para principiantes

Máquinas de coser para principiantes

maquinas de coser

A la hora de pensar en comprar una máquina de coser debemos tener en cuenta el precio. Principalmente por que coser con máquina de coser no es algo que a todo el mundo se le de bien. Así que si no has cosido nunca con máquina de coser es mejor asegurarse antes de tirar el dinero en algo estupendo que no vas a usar más que un par de veces antes de darlo por imposible.

La solución correcta no es comprar la más barata, ya que es necesario que nos garanticen un mínimo de durabilidad. Si a la segunda vez que la utilizas se te estropea, no haces nada, y además, perderás la práctica y los ánimos. Es algo que pasa con algunas marcas y algunos modelos.

Por ello es muy recomendable buscar en Google comprar maquina de coser y fijarse en una buena relación calidad-precio y hacer caso de los comentarios de otros usuarios sobre maquinas para principiantes: si les sigue funcionando como el primer día o si la tienen que llevar a arreglar cada poco.

comparativa maquinas de coser

Es recomendable optar por una máquina sencilla. Con las funciones y las puntadas justas, ya tendrás tiempo de pasar a mayores cuando domines estas.

Hay un comentario muy extendido por la red que dice: La mejor máquina de coser, es aquella que tiene el mejor servicio de atención al cliente, porque lo necesitarás.

overlock-puntadas

Si hablamos de marcas de marcas de máquinas de coser, posiblemente Singer es la que primero te va a venir a la cabeza. Cuenta con más de 150 años de historia. Es la marca de este tipo de máquinas más vendida en España. Existen multitud de modelos pero todos tienen buena relación calidad/precio, y sus diseños son simples y funcionales.

Otra de las marcas que destacan en este mundillo son las máquinas de coser Alfa. Tienen su sede central en la localidad guipuzcoana de Eibar. Han sabido apostar por la innovación y se han adaptado bien a los tiempos, de tal modo que se han internacionalizado con mucha cabeza. Alfa posee una web muy completa a través de la cual facilitan todo lo relacionado con tu máquina de coser Alfa: servicio técnico, respuestas a dudas, curso de confección, etc.

Deja un comentario

Top