Estás aquí
Página principal > Baño > Mamparas de baño están de moda

Mamparas de baño están de moda

Escoger-mampara de ducha

Las mamparas de baño están de moda cada vez se instalan más, mientras que las cortinas de baño están saliendo de nuestros baños ya que son un recurso válido para ser instaladas en bañeras, pero son muy poco efectivas si son colocadas para impedir la salida de agua en una ducha. Como la ducha tiene gran auge en los baños actuales ha hecho que prolifere la instalación de mamparas de ducha. Una mampara bien elegida hace más confortable la ducha diaria, evitando así las incómodas salpicaduras que pueden provocar problemas de seguridad en el baño.

Actualmente existen gran variedad de diseños que pueden encajan en todo tipo de estilos decorativos y espacios, consiguiendo no solo más seguridad en el baño sino también una decoración estupenda.

Además, existen múltiples opciones el mercado para decorar los cristales con cualquier vinilo decorativo para darle un toque más personal.

mamparas de ducha

  • Si contamos con poco espacio podemos pensar en las mamparas baño baratas de puertas correderas que destacan por su estanqueidad y aprovechamiento del espacio.
  • Si contamos con bastante espacio podemos instalar una mampara abatible, tienen un estilo elegante y minimalista.
  • Por último, existen las mamparas plegables, no requieren un espacio muy grande para su instalación, pero requieren más perfilería, y por ello son algo más caras. En general son las menos instaladas.

mampara3

Existen en el mercado mamparas de distintos materiales: de cristal, de cristal templado y acrílico. Las mamparas de baño no tienen por qué ser caras, de hecho existen muchas mamparas de baño baratas de cristal templado. Son la mejor opción a la hora de instalar una mampara, ya que cumplen con las normas de seguridad más estrictas, siendo las más resistentes que te puedas encontrar en el mercado. Son muy fáciles de mantener y de limpiar, se pueden limpiar con cualquier producto que sea adecuado para el cristal y resisten 10 veces más que cualquier cristal común. Además, por mucho que cambie la temperatura en el interior de la bañera o ducha, el cristal nunca se romperá. A la hora de comprar una mampara es importante asegurarse de dónde procede su fabricación y que sea de vidrio templado cumpliendo la normativa europea, porque que un vidrio sea securizado no quiere decir que cumpla con los requisitos mínimos exigidos para el baño.

Vidrio templado rotura

Deja un comentario

Top