Estás aquí
Página principal > Cocina > Maia Ming Design, cerámica para la mesa

Maia Ming Design, cerámica para la mesa

Si andas buscando piezas que den vida y color a tu mesa te recomiendo la curiosa colección de cerámica para la mesa de Maia Ming Design, un estudio fundado por Maia Ming Fong una diseñadora nacida en Honolulu, Hawái, y que en la actualidad reside y trabaja en Barcelona.

Durante varios años trabajó como directora artística y consultora de diseño de productos de consumo de moda, periodo en el que desarrolló desde relojes Swatch hasta cascos para Giro Sport Design. Hasta que un día decidió establecerse por su cuenta.

La demanda de sus creaciones cerámicas de menaje han cambiado el rumbo de los acontecimientos, llevando a Maia a reproducirlas. Maia Ming Designs se nutre de una plantilla de artesanos españoles, portugueses y vietnamitas para producir todas sus creaciones, una creativa colección de cerámica para la mesa, donde destacan sobre todo los salpimenteros, aunque sus ballenas reposapalillos me encantan.

Las ballenas reposapalillos de cerámica son un complemento perfecto para embellecer tu mesa. Se venden por parejas, una de color blanco y otra de color azul cobalto, junto a dos pares de palillos por tan solo 20 euros, un precio realmente ajustado teniendo en cuenta que se hacen a mano y que hay dos modelos distintos. Los podrás comprar en su propia tienda online Maia Ming Design Shop.

Se puede comprar en Maia Ming Design Shop

Deja un comentario

Top