Estás aquí
Página principal > Decoración > Lucy nos ayudará a llevar la luz natural dentro del hogar

Lucy nos ayudará a llevar la luz natural dentro del hogar

lucy

La tecnología LED cada vez es más eficiente y nos ha permitido reducir el consumo eléctrico en nuestros sistemas de iluminación, pero la luz solar es la manera más barata de llevar la claridad del día hasta el interior del hogar.

La luz solar cuenta con un gran handicap que necesitamos una ventana de grandes dimensiones o bien orientada que deje pasar los rayos solares. Si ese no es nuestro caso podemos optar por redirigirlos desde el exterior utilizando algún sistema de espejos, como propone Lucy.

lucy-blanco

Este sistema ha sido desarrollado por la empresa Solenica. Es un espejo insertado en una especie de esfera transparente que se va moviendo automáticamente siguiendo la luz solar y llevándola hasta el punto deseado, como podemos ver en el siguiente vídeo:

No necesita energia externa ya que sus motores funcionan recogiendo la propia energía del Sol. Según sus creadores es capaz proporcionar hasta 7.000 lúmenes de luz natural en la habitación deseada. Ya se puede reservar por un precio de 199 dólares desde esta web.

One thought on “Lucy nos ayudará a llevar la luz natural dentro del hogar

Deja un comentario

Top