Estás aquí
Página principal > Baño > Los tiradores ARCH y toalleros JAWS triunfan en Europa

Los tiradores ARCH y toalleros JAWS triunfan en Europa

colgador estamp

Desde hace unos días en el sector de la decoración no deja de hablarse de los tiradores presentados por la empresa J. José Vergés S.A. concretamente la nueva colección ARCH y JAWS comercializadas bajo su marca Estamp. Estos dos nuevos productos se han presentado ya en tres ferias en España y Alemania, y en ellas han obtenido una gran aceptación por parte de todos los visitantes de su stand.

ARCH es un tirador muy estilizado, creado para fusionarse con el frente del cajón o puerta. Va montado de tal modo que se despega en su parte central para poder tirar de él. Permite además poder utilizarlo como perfil en la parte superior de los cajones, como tirador en la parte central o verticalmente por parejas en las puertas.

JJVerges_Arch

JAWS es una percha de grandes dimensiones y diseño innovador con una parte central fijada a la pared.  Sus extremos sobresalen ampliamente y trazando unas líneas suaves que evitan dañar las prendas que se cuelguen en él. Ha sido creada pensando en su instalación en el cuarto de baño u otras estancias del hogar. Sus acabados son níquel cepillado y cromo mate.

colgador estamp

 

Deja un comentario

Top