Estás aquí
Página principal > Novedades > Llaves de seguridad y bombillos antibumping

Llaves de seguridad y bombillos antibumping

bumping martillo

De nuevo tratamos este asunto de llaves de seguridad y bombillos antibumping. Es un asunto que tiene una especial relevancia en nuestra seguridad, porque al fin y al cabo, es lo que permite o no entrar a una persona a nuestra casa o negocio.

En esta ocasión hemos colaborado con estos cerrajeros de Getafe disponen de servicio 24 horas para realizar este post.

Un bombillo antibumping es producto muy demandado en la actualidad ya que es el bumping  una forma muy usada por los ladrones para abrir puertas.

bumping

Existen muchas marcas y modelos de bombillo antibumping en el mercado, pero también existen distintos niveles de seguridad antibumping.

Hay que destacar que no existe ningún tipo de reglamentación u homologación respecto en que características debe cumplir un bombillo para ser considerado anti bumping. Cualquier fabricante puede incluir en sus embalajes y rotulaciones “bombillo ANTIBUMPING”, pero en realidad tener un nivel de protección muy bajo.

Existen bombillos antibumping que incorporan desde 1 pintón antibumping hasta 8 pitones antibumping. Evidentemente a mayor número de estos pitones más resistentes son frente al ataque por parte de los ladrones.

Debemos recalcar que en todo momento estamos hablando de estar protegidos frente al bumping, que es una de tantas técnicas empleadas por los cacos a la hora de manipular el sistema de cierre de cualquier puerta, como pueden ser ganzuando, taladrando, rotura y extracción del bombillo, técnica de impresión o incluso con el duplicado fraudulento de las llaves originales.

robado ganzuado

Para aumentar el nivel de seguridad de sus viviendas o negocios, a la hora comprar es preferible gastarse un poco más adquiriendo productos que además del sistema antibumping posean sistemas anti ganzúa, anti taladro, anti rotura y anti extracción. Lo más recomendable es decantarse por marcas de prestigio, desconfiando de marcas blancas o desconocidas y olvídense de gangas u ofertas. En seguridad todo tiene su precio justo. Si compramos barato por fuerza compraremos escasa o nula seguridad.

Podemos encontrar más información en urgil24.es/cerrajeros-leganes-24-horas

Deja un comentario

Top