Estás aquí
Página principal > Decoración > LG Music Flow, audio sin cables por toda la casa

LG Music Flow, audio sin cables por toda la casa

Con la conectividad inalámbrica como principal característica, LG ha anunciado nuevos equipos de sonido. Sus LG Music Flow se componen de tres altavoces, una barra de sonido, un bridge o dispositivo de enlace más una aplicación para smartphone con la que poser gestionar no sólo los equipos sino también nuestra biblioteca musical.

Una nueva apuesta del fabricante por facilitar y añadir nuevas opciones de audio que se adapten mejor a las necesidades actuales. Porque ya no sólo es la opción de ser usados sin necesidad de cables sino también la versatilidad para poder crear diferentes configuraciones según la necesidad o uso (música, películas,…)

Tras ver el vídeo que LG ha preparado es lógico pensar en un producto muy similar, Sonos. Con un esquema similar, tendremos un dispositivo que hará de enlace entre los diferentes equipos, el Network Bridge R1. Luego habrá una barra de sonido y tres altavoces.

La barra de sonido ofrece 320w de potencia y está, lógico, pensada para ser usada junto a nuestro televisor. Luego, con los tres altavoces H3 (30w de potencia), H5 (40w) y H7 (70w) podremos configurar un esquema de cine en casa o hacer uso de ellos de forma independiente.

Cuando hacemos uso independiente de cada uno de ellos podremos ubicarlos en diferentes estancias de modo que creemos una instalación multiroom. Gracias a nuestro smartphone y su aplicación así como la opción de reproducir desde cualquier equipo conectado o servicios como Spotify, Deezer,… podremos hacer que la música nos siga por toda la casa.

Deja un comentario

Top