Estás aquí
Página principal > Baño > Le Corbusier colorea la serie LS 990 de Jung

Le Corbusier colorea la serie LS 990 de Jung

Jung, es un especialista alemán en fabricación de soluciones para electrificación y automatización de viviendas y edificios. A Le Corbusier, todos le conocemos, es el icono de la arquitectura del siglo XX. Pues recientemente Jung ha anunciado la disponibilidad en exclusiva mundial de su gama de mecanismos LS 990 en los 63 colores que Le Corbusier creó.

Conocido bajo el nombre de ‘Les Couleurs Le Corbusier’, constituye un punto de inflexión en la historia del desarrollo de la popular serie de mecanismos LS 990 de Jung desde su creación en 1969. El secreto reside en las sugerentes combinaciones que surgen al mezclar el minimalismo del diseño geométrico de la serie LS 990, con la inteligente selección de unos pigmentos emocionales y apasionados que expresan en completa armonía todo lo que es natural y básico. Desarrollada siguiendo la tradición de la Bauhaus, la legendaria escuela de diseño alemana de principios del siglo pasado, la serie LS 990 de mecanismos de Jung presenta una geometría constructiva cuadrada, con una superficie máxima de interacción con el usuario que garantiza un gran confort de manejo.

gama colores interruptorEl sistema cromático Les Couleurs Le Corbusier puede emplearse en los mecanismos eléctricos de la serie LS 990 de Jung de forma independiente en marcos y placas, de manera que las posibilidades de combinación abren casi infinitas posibilidades decorativas. Además, aparte de los mecanismos, interruptores, enchufes, dimmers giratorios y sensores que componen la serie LS 990, Jung también ofrece los teclados KNX F 50 con el diseño del mecanismo interruptor clásico LS 990 en los 63 colores Les Couleurs Le Corbusier. De todos ellos, Jung tiene disponibilidad inmediata de los 15 más habituales, mientras que el resto los sirve bajo pedido.

 

Deja un comentario

Top