Estás aquí
Página principal > Baño > Lavabos Klea de Gala: diseño y funcionalidad

Lavabos Klea de Gala: diseño y funcionalidad

lavabo encimera 65

Las líneas suaves y redondeadas de las piezas de la colección Klea de Gala aportan un diseño de curvas amables y acogedoras en el cuarto de baño, con unos originales lavabos planos de forma ovalada y sanitarios de la misma serie en dos versiones, BTW y suspendida.

Los lavabos Klea son prácticos y funcionales, caracterizados por su forma plana, su gran tamaño y versatilidad en el cuarto de baño. Existen tres modelos, un modelo de doble cubeta 120 x 35 cm, ideal para parejas o familias numerosas y dos lavabos encimera, de 90 x 40 cm y 65 x 35 cm.

La colección Klea se completa con los sanitarios de la misma serie, en dos opciones: la clásica versión pegada a la pared (BTW), o la cómoda versión suspendida.

Los primeros se componen de inodoro de 60 x 37 cm de asiento fijo o caída amortiguada y bidé BTW 55 x 37 cm. La versión suspendida, está formada por inodoro suspendido 54 x 34 cm, también con asiento fijo o caída amortiguada, y bidé suspendido de 54 x 34 cm.

 

 

 

2 thoughts on “Lavabos Klea de Gala: diseño y funcionalidad

  1. Hola, este tipo de lavabos que se colocan sobre encimera, aunque son muy elegantes, parece que están muy expuestos por no estar incrustados como los lavabos convencionales . ¿Son resistentes?? De qué material están hechos?

Deja un comentario

Top