Estás aquí
Página principal > Decoración > Las velas tradicionales dejan hueco a Alusi

Las velas tradicionales dejan hueco a Alusi

alusi-velas

Uno de los imprescindibles para cualquier salón, comedor y sala de estar son las velas. Aún más en ocasiones especiales, como Navidad, o momentos románticos. Pues pensando en todo esto Alusi Europa Ltd. acaba de presentar las Velas Alusi®, una nueva marca de velas multimecha que llega para revolucionar el concepto de vela tradicional.

La colección de velas Alusi está compuesta por 13 velas y 8 diseños distintos: LELA, La Elegancia; AVA, La Bailarina; SABA, El Farol; LIVIA, La Hojal; TARA ,La Cadena; SOMA, El Equilibrio; QUADRA, La Modernidad y LUNA, La Serenidad.  Todas están disponibles en color blanco y lo estarán también en rojo y negro.

Las Velas Alusi® son un regalo decorativo fantástico, ya que combinan con todos los estilos sea como sea cada hogar. Ademas tienen un packaging muy estudiado.alusi-velas-1

Estas velas son un complemento perfecto para que cualquier momento se convierta en especial e inolvidable. Las Velas Alusi® están elaboradas con materiales de gran calidad y con la tecnologías innovadoras. Los materiales de fabricación son 100% biodegradables y es por eso son totalmente seguras y ecológicas con mechas sin plomo ni zinc.

Esta colección se lanzó en enero de 2013 en Alemania y Austria y ahora están también disponibles en España.

 

Deja un comentario

Top