Estás aquí
Página principal > Baño > Las Lightify de OSRAM se pueden controlar desde el smartphone

Las Lightify de OSRAM se pueden controlar desde el smartphone

osram

La iluminación es algo más que dar luz a una habitación. Es crear ambiente y de acompañarnos en los diferentes momentos. Por ello es  muy importante elegir una buena iluminación que se adecue a nuestras necesidades. Además si podemos, controlar las lámparas con 16 millones de colores desde el smartphone o la tablet, mejor que mejor. Esto lo permite la iluminación de Lightify Home de OSRAM.

osram kit

Se acabó pulsar interruptores, ahora para dar la luz en casa solo hace falta una app y una conexión inalámbrica. OSRAM ha sacado al mercado un kit básico de Lightify, por unos cien euros. Este pack consta de una lámpara inteligente y un gateway. Es necesario contar con una conexión inalámbrica a Internet y la aplicación de descarga gratuita OSRAM Lightify.

smartphone osram

De este modo, con un simple clic, la luz de una habitación puede cambiar modificando así el ambiente. Por ejemplo, podemos personalizar la casa conforme a nuestro ánimo.

También es interesante la función  de simulación de presencia que hace creer que está ocupada la casa, mejorando así la seguridad.

One thought on “Las Lightify de OSRAM se pueden controlar desde el smartphone

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top