Estás aquí
Página principal > Decoración > Las lámparas Emma buscan introducir intensas pinceladas de color

Las lámparas Emma buscan introducir intensas pinceladas de color

emma lampara colgante

Emma es el nombre del nuevo producto de diseño de Álvaro Goula y Pablo Figuera. En ella se adaptan y responden a las tendencias decorativas más vanguardistas e innovadoras. Usando la elegancia del metal cromado y la innovación y frescura de los  colores lacados blanco satinado, verde pálido, turquesa pastel y amarillo además del acabado cromo.

Los ambientes actuales ya no son solo vintage, industrial, shabby chic… Actualmente buscan introducir intensas pinceladas de color a las estancias y llenarlas de vitalidad. Por ello las lámparas empiezan a juegar un papel destacado con sus llamativas tonalidades.

La serie de lámparas Emma constan de una lámpara de suspensión y de un plafón o aplique, con diámetros variables. El modelo de suspensión combina una tapa negra superior con un colorido difusor de metacrilato en la parte inferior, el mismo que da forma a la parte externa del plafón.emma lampara colgante

Pablo Figuera y Álvaro Goula son Graduados en Diseño por la escuela Elisava y Bachelor of Arts por la University of Southampton. Tras su paso como diseñadores por diversos estudios de Barcelona, en 2011 fundan Fáctil Design y, un año y medio después, el estudio Goula/Figuera. En la actualidad colaboran además con la revista digital Obsessive Collectors y con el observatorio de tendencias Trendhal.

One thought on “Las lámparas Emma buscan introducir intensas pinceladas de color

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top