Estás aquí
Página principal > Cocina > La lámpara calientaplatos llega a nuestras casas

La lámpara calientaplatos llega a nuestras casas

lampara cocina

Uno de los mayores hándicaps que nos encontramos a la hora de cocinar, es que los platos estén calientes cuando los vamos a comer, ya que resulta complicado mantener la temperatura sin que los platos pierdan calidad.

Electrolux como tiene una amplia experiencia de las necesidades de las cocinas de los mejores restaurantes ha decido que ya era hora de traspasar algo de ese conocimiento a la vida doméstica. De este modo ha creado la lámpara calientaplatos para la vida doméstica.

Esta lámpara calientaplatos está basada en la que se encuentra en las cocinas de los restaurantes profesionales. Por lo tanto, la lámpara asegura que varios platos se sirvan a la temperatura ideal y que permanezcan constantemente a esa temperatura.

lampara calientaplatos

Cuenta con un estilo es muy elegante de tal modo que la lámpara calientaplatos puede adornar cualquier cocina.

El mayor problema que tiene esta lámpara es que en cocinas de casas normales, es complicado adaptar una lámpara así, ya que no hay sitio. Pero para los afortunados que contéis con una isla o una península en la cocina que utilicéis como superficie extra de trabajo, claramente es una gran idea.

Deja un comentario

Top