Estás aquí
Página principal > Decoración > La elegante oficina de Uber en San Francisco

La elegante oficina de Uber en San Francisco

oficinas-uber-1

Las oficinas de Uber son las más elegantes de la ciudad de San Francisco, y han sido diseñadas por Studio O+A, Nada más entrar, pasamos por un hall completamente pintado en negro, nos encontramos con una espectacular recepción que aparece como una luz al final del túnel. Está formada por un gran mostrador de mármol que se recorta sobre una pieza de madera maciza. Al fondo, el minimalista logo de la empresa se realza con las letras iluminadas por detrás sobre una pared de blanco inmaculado.

oficinas de uber en san francisco

En la oficina de Uber encontramos una combinación de hormigón pulido para el suelo, que pasa a ser moqueta gris en las salas de reuniones (por cuestiones acústicas). Las paredes y techos están pintadas de blanco, que se alternan con zonas paneladas en madera, aportando sobriedad, calidez y un toque de color.

oficinas de uber en san francisco

Para rematar el conjunto, el acero y el vidrio completan los materiales utilizados. También encontramos textiles en las zonas que buscan un mayor confort en Uber. Se usa de una forma muy elegante una gama cromática limitada a la escala de grises y la madera.

oficinas de uber en san francisco

Todas las piezas del mobiliario de las oficinas de Uber son de corte moderno y lineas geométricas sencillas, con unas proporciones muy cuidadas y sin recargar los espacios, que en todo momento resultan amplios, pero sin dejar de ser acogedores y agradables.

Hay algún guiño muy interesante, como este gran cuadro negro que os enseño a continuación. En el aparecen las principales arterias de la ciudad de San Francisco de forma esquemática. Un homenaje a los antiguos paneles de bombillas que ayudaban a controlar el tráfico.

oficinas de uber en san francisco

Top