Estás aquí
Página principal > Baño > Kode de Genebre grifería con estilo

Kode de Genebre grifería con estilo

KODE-genebre

Kode es una de las nuevas series que presenta el nuevo catálogo de Genebre, todas ellas incorporan mejoras, tanto a nivel técnico, como en el diseño.

Inspirada en las nuevas tendencias, la nueva serie Kode de Genebre deja entrever un estilo robusto y dinámico de maneta prominente con formas redondeadas que la matizan. Un magnífico diseño de alta gama creada para los baños de última generación.

Diseños siempre actuales de líneas rectas o curvas que ofrecen un diseño sugerente que se integra con las tendencias de decoración de las cocinas y baños más modernos. Unas potencian su robustez, otras potencian el concepto de Ahorra agua, ahorra energía con la innovación, tecnología y responsabilidad medioambiental se fusionan en la serie más ecológica- la serie Kelogic. Su innovador sistema de apertura en frío que ayuda a ahorrar agua y energía la hace totalmente sostenible.

Además Genebre presentará sus productos en The Big 5 Show- que se celebrará Dubai del 17 al 20 de noviembre. Los países árabes y especialmente el Golfo Pérsico son mercados estratégicos para Genebre, por lo que participará en la feria por quinto año consecutivo.

Genebre participará como expositor para presentar todas las novedades que han incorporado este año en los diferentes catálogos; especialmente en la division de Grifería y Hidrosanitaria, así como de otros desarrollados en lalínea de Valvulería Industrial e Instrumentación.

También estarán presentes las empresas del grupo Genebre: Hobby Flower, líderes en fabricación dehidrojardineras y Genwec Washroom Equipment & Comp.- especializada en productos para colectividades.

The Big 5 Show es un gran evento que acoge alrededor de 2700 empresas expositoras, de los cuales más del 70% son empresas internacionales, y dónde el perfil del expositor es profesional, por lo que se convierte en un punto de encuentro para ingenieros, arquitectos, profesionales de la instalación, distribuidores y clientes potenciales de todo el mundo.

Los temas principales de esta edición seránel tratamiento de aguas, construcción, energías renovables,sistemas de aire acondicionado, etc. La feria concentrará sus esfuerzos en la innovación tecnológica y el desarrollo de los servicios.

KODE-genebre

Deja un comentario

Top