Estás aquí
Página principal > Decoración > Jardines de moda

Jardines de moda

En los jardines hemos visto que este año sigue de moda de la continuidad y la conexión entre la decoración de interiores y la decoración de exteriores. Esto lo encontramos en los últimos proyectos de decoración de los mejores diseñadores y decoradores de interiores. Camiar Design nos confirma que sus clientes buscan dar gran amplitud, armonía y frescor a la decoración de ambientes contiguas al jardín, terraza o patio.

Esta temporada en decoración de jardines están de moda estilos contrapuestos, estilo moderno y estilo rústico, pero sin olvidarnos de la decoración feng shui.

jardín

Todos diseños de jardines buscan estilos naturales. O lo que es lo mismo, usan muebles para jardín de materiales puros y líneas sencillas. Las composición de plantas, flores, caminos, piedras de jardín se realizan son muy simples para aportar tranquilidad y sosiego al ambiente.

Todo esto es debido a que no todos tenemos el tiempo suficiente para un paseo diario por la playa o el bosque y por eso buscamos la alternativa: un jardín natural verde.

A la hora de elegir mesas y sillas de jardín podemos elegirlo de algún material sintético o de maderas se adapten al aire libre.

  • Maderas muy resistentes: teca, guayacán, iroko, ukola.
  • Maderas de duran bastante tiempo: roble, cedro caoba, merenti rojo, castaño.
  • Maderas más o menos durables: pino, roble americano, abeto.

sillon color blanco

En decoración siempre es necesario realizar un análisis previo del espacio, teniendo en cuenta factores muy influyentes, en este caso: dimensiones, características, utilización, etc. Por ejemplo, en el caso de contar con una piscina en nuestro jardín, esta será el punto central para la decoración del jardín y toda la elección y disposición de los muebles de jardín.

A la hora de plantearse los colores predominantes en el mobiliario de jardín conviene plantearse el jardín como la extensión del interior. Buscaremos una unidad armoniosa eligiendo muebles de salón y muebles de jardín del mismo estilo.

Deja un comentario

Top