Estás aquí
Página principal > Decoración > Claves para tener un jardín espectacular sin esfuerzo

Claves para tener un jardín espectacular sin esfuerzo

cesped artificial

Cuando llega el buen tiempo, a todos nos gusta disfrutar del exterior, pero no siempre es posible. Si no hemos hecho los deberes en primavera y no tenemos el jardín preparado para el verano, siempre podemos recurrir al césped artificial en el jardín.

El césped artificial se inventó en los EE. UU. en los años 60. Hasta el día de hoy ha tenido mucho recorrido, ha evolucionado espectacularmente y ha llegado a alcanzar una calidad tan alta, que a veces es difícil, por no decir imposible, diferenciar el natural del artificial. Eso sí, siempre que sea de calidad, ya que, como en todo, en el césped artificial hay diferentes clases.

hierba artificial

También podemos tener en cuenta que es factible instalar el césped artificial en sitios donde es difícil que crezca o que en el caso de hacerlo, requeriría de un mantenimiento muy costoso.

Un jardín puede ser un lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo con la familia o los amigos. Por ello, con una pérgola, mobiliario de exterior y un poco de buen gusto, conseguiremos un lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo.

Cuando pensemos en decorar un jardín se abrirá ante nosotros un abanico sinfín de posibilidades, en las que entran también, las opciones más personales. Dentro de los estilos concretos, uno de los más recurrentes es un jardín zen. Podremos convertir un jardín en un espacio donde encontrar la tranquilidad y la energía con elementos como piedras o arena y un poco de gusto.

A la hora de crear nuestro pequeño oasis en el hogar, hay que tener presente que encontraremos unos grandes aliados en los muebles de exterior modernos. Lograrán otorgar un toque diferente y exclusivo a nuestro jardín.

DEDON-04

 

Si decidimos usar muebles o accesorios de ratán, banana o mimbre, debemos de tener en cuenta que deben estar siempre cubiertos en porches o galerías, ya que su composición es muy degradable y los protectores de madera no funcionarán correctamente.

Myyour-04

Otro punto que muchas veces pasamos por alto es la iluminación del jardín. Una buena iluminación del jardín, potenciada con alguna iluminación de apoyo, como son las macetas iluminadas, hará posible que podamos disfrutar de nuestro jardín también por la noche.

2 thoughts on “Claves para tener un jardín espectacular sin esfuerzo

  1. Genial el artículo. Un cerramiento a medida acompañado de un mobiliario escogido con gusto da muchísimo valor a la vivienda y, por tanto, a sus inquilinos.

    Saludos.

Deja un comentario

Top