Estás aquí
Página principal > Baño > Inodoros suspendidos de moda

Inodoros suspendidos de moda

espejo musica ambiente

Los grandes olvidados de los cuartos de baño son los inodoros. Hasta hace unos años era normal instalar “cualquier” inodoro. No era importante. Afortunadamente esto va cambiando. La tendencia en el diseño de los cuartos de baño va hacia los inodoros suspendidos, por ello los blog de decoración y las principales marcas de sanitarios empiezan a lanzar modelos nuevos de ese estilo, y a modernizar los que ya tienen. Se están imponiendo los inodoros suspendidos que, como el mobiliario suspendido, llama la atención en muchas casas y se tienen en cuenta a la hora de planificar tanto reformas como en baños de nueva creación.

En su contra, los inodoros suspendidos tienen un elevado precio, y hace que muchos compradores se echen atrás. También la sensación que podemos tener de que al estar suspendido el inodoro se va a caer, algo que nunca pasa, gracias a que los inodoros cuentan con unos herrajes capaces de aguantar gran cantidad de peso.

Entre las ventajas de los inodoros suspendidos, destaca el hecho de que la suciedad no se acumula en el suelo como ocurre con los inodoros normales, ya que podemos limpiar esa zona con facilidad y sin tener que agacharnos. También, puede colocarse a la altura que más convenga al usuario, con lo cual se puede estar más o menos elevado en función de las necesidades y gustos de cada uno.

roca_meridian_in-tank_inodoro_suspendido_cisterna_integrada

Dentro de la corriente que nos ofrece nuevos diseños de muebles de baño cada vez más compactos y funcionales, un nuevo ejemplo es la tendencia que elimina la cisterna de nuestra vista. La cisterna empotrada ofrece diseños muy elegantes que, además, nos permitirán ganar un poco de espacio y ocultar un elemento que no aporta precisamente un toque de estética al cuarto de baño.

Deja un comentario

Top