Estás aquí
Página principal > Decoración > La importancia de un buen aislamiento

La importancia de un buen aislamiento

Brügmann bluEvolution 73

Antes de pensar en decorar un espacio, debemos pensar en conseguir comodidad y seguridad. Para ello tenemos que pensar en un aislamiento correcto tanto térmico como acústico. Debemos aislar correctamente paredes, suelos y techos. Un mal aislamiento puede suponer que el frío, el ruido o la polución se cuelen en nuestro espacio. Para aislar las ventanas podemos pensar en la instalación de una buena ventana de pvc.

puertas de pvc

Desde la empresa especializada en sistemas de PVC y aluminio Ventglas nos aconsejan el sistema de ventanas Brügmann bluEvolution 73. Estos sistemas de ventanas cuentan con una superficie altamente compacta que no solo hace que la ventana sea fácil de cuidar, sino que, posibilita también una vida útil excepcionalmente larga. Además cuentan con un perfil evita los puentes térmicos ayudando de este modo a una reducción importante del gasto energético. Cuentan con un aislamiento acústico de hasta 46 dB.

Estas ventanas son de alta calidad y usan grandes refuerzos de acero que garantiza una excelente estabilidad y un funcionamiento seguro y fiable de las ventanas de PVC, ofreciendo una protección antirrobo de hasta RC 2.

1472718626

Las ventanas son actualmente mucho más que una simple abertura hacia el exterior. Su diseño, color y sistema de apertura contribuye en buena medida al conjunto estético del edificio.

Los sistemas de apertura de ventanas son los siguientes:

  • Sistema abatible, también conocido como practicable. Nos ayudan con un aislamiento térmico y acústico elevado. Al poder abrir las hojas completamente conseguimos una ventilación perfecta y una facilidad a la hora de limpiarla. Pueden ser de giro vertical u horizontal.
  • Sistema oscilo-batiente o practicable-abatible: Es una combinación de las dos formas de apertura anteriores.
  • Sistema de apertura pivotante o giratoria: Realmente la hoja no se abre en este caso sino que produce un giro respecto al eje central

Al instalar las ventanas de PVC de alta calidad, no solo haces un cambio estético de tu hogar, sino que lo haces más seguro, más eficiente térmicamente y haces que se reduzca el ruido que pasa al interior de manera notable.

 

Deja un comentario

Top