Estás aquí
Página principal > Cocina > GILTIG es la nueva edición limitada de IKEA diseñada por Katie Eary

GILTIG es la nueva edición limitada de IKEA diseñada por Katie Eary

platos ikea

Ikea como nos va acostumbrando últimamente acaba de presentar su última edición limitada. A la firma sueca le encanta presentarnos nuevo e inesperado, pero esta vez  lo han hecho con letras mayúsculas. GILTIG, que es como se llama esta nueva colección de edición limitada de IKEA es una serie de colaboraciones con diferentes diseñadores, en particular con Katie Eary.

Esta edición limitada está pensada para ser un elemento impactante en nuestro salón o nuestra habitación. Busca ser el centro de atención en nuestras fiestas y triunfar en Instagram. Esta colección que no va a dejar indiferente a nadie.

estampados ikea

Katie Eary es una diseñadora de ropa de hombre que busca siempre saltarse las barreras, explorando nuevas formas de crear ropa con estampados únicos y mezclas de color, que hace posible gracias a la impresión digital. En Londres dicen que crea ropa de calle glamurosa. Pero la propia Katie reconoce que su obra es muy llamativa.

estampado naranja ikea

La colección GILTIG está formada por platos, tazas, boles, lámparas, fundas de cojín, toallas, delantales y bolsas. Todos estos elementos cuentan con estampados muy coloridos de Katie Eary.

mesa ikea

Deja un comentario

Top