Estás aquí
Página principal > Decoración > Flint Floor presenta su nueva web y sus redes sociales

Flint Floor presenta su nueva web y sus redes sociales

web

Flint Floor, es uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de suelo laminado. Acaba de poner en marcha su nueva web, que incorpora las últimas tendencias en diseño digital para ofrecer a los usuarios toda la información sobre sus colecciones de laminados, ejemplos de instalaciones, la tecnología HPB y una didáctica descripción de las cualidades que han convertido a los HI-FLOOR en los laminados más fiables tanto para espacios profesionales como domésticos.

Cuenta con un diseño limpio e intuitivo, la nueva plataforma apuesta por los contenidos visuales, de manera que el usuario podrá acceder e informarse de un cómodo vistazo y rápidamente.

Flint Floor

El apartado Hi-Tech, por ejemplo, incluye toda la información sobre la tecnología HPB, que garantiza la robustez de los laminados HI-FLOOR, así como una explicación de los 10 Key Tech, las cualidades técnicas que han convertido a estos laminados en los más resistentes del mercado: Waterproof, Anti-scratch, Impact Resistance, Fire Resistance, Fast Installation, Wear Resistance, Easy-cleaning, Hygienic & Anti-allergic, Anti-static y Long Life.

Destaca la sección Colección, donde pueden consultarse todos los modelos de laminados de Flint Floor, acceder a sus especificaciones y acabados disponibles, e incluso crear una referencia propia configurando el producto según sus necesidades de bisel, resistencia al desgaste, resistencia al fuego y opciones de acabado. Con ella, el usuario podrá acudir a los distribuidores oficiales de la empresa y comprar el producto.

Deja un comentario

Top