Estás aquí
Página principal > Decoración > Flint Floor llevará su pavimento laminado a Domotex

Flint Floor llevará su pavimento laminado a Domotex

Flint Floor, como cada año acudirá a la próxima edición de Domotex. Domotex se trata de la mayor feria internacional dedicada a los suelos. Se celebrará en Hannover del 17 al 20 de enero de 2015.

Flint Floor llevará su colección Living Floor, que consta de una gama de laminados con diseños actuales y múltiples posibilidades de personalización. Living Floor reproduce maderas y otros materiales como arce, cemento, cerezo, fresno, haya, nogal, olmo y roble.  

Este nuevo producto está fabricado en tablero HPB, compuesto de fibras con resinas termoestables sometidas a alta presión y temperatura en un solo proceso. Es totalmente resistente al agua, a los impactos, a los arañazos, al fuego (grados de protección Bfl-S1 y Cfl-S1), a la presión y al desgaste (grados AC5 y AC6).flint-floor-hitech-pavimento-suelo-laminado-para-tienda-tiendas-resistente-al-desgaste-facil-limpieza-duradero-antirayas

Por lo tanto los laminados Flint Floor son ideales para lugares de uso intenso y donde puedan estar expuestos al agua y a la humedad.

Más información en Flint Floor

 

 

One thought on “Flint Floor llevará su pavimento laminado a Domotex

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top