Estás aquí
Página principal > Baño > F-Digital Deluxe estimula tus sentidos en la ducha

F-Digital Deluxe estimula tus sentidos en la ducha

grohe-f-digital-deluxe-design-story

Grohe SPA F-digital Deluxe llega para ofrecernos último en bienestar bajo la ducha. Con la nueva mejora que han introducido nos permite que los smartphones, bien sean iOS o Android, que tengan instalados la aplicación Grohe SPA, puedan controlar los módulos de luz, sonido y vapor de la cabina de ducha via Bluetooth.

Esta novedad se lanzó en agosto, la nueva unidad de Bluetooth es fácil de adaptar. Una vez conectado a la estación de acoplamiento, ofrece a los usuarios la libertad completa en el control de las funciones extras de la ducha.

Los requisitos técnicos para el uso del Bluetooth son: la unidad Bluetooth, la caja de unidad base 2.0 de Bluetooth y un dispositivo habilitado para Bluetooth con la actualización de la aplicación Grohe SPA. La unidad de pared Bluetooth está equipada con un botón de reset y una pantalla del estado, además cuenta con una desconexión de seguridad en caso de que la conexión inalámbrica de Bluetooth se interrumpa. La caja de unidad base 2.0 Bluetooth reúne todas las funciones. Tanto las conexiones para el alumbrado como los módulos de sonido y vapor, la fuente de alimentación y la unidad de control que permiten que la ducha esté equipada con todas las aplicaciones deseadas. Los módulos pueden ser controlados a través de la aplicación Grohe SPA, que está repleta de nuevas características, tales como la creación de perfiles personalizados y escenas de luz para una experiencia de ducha totalmente personalizada.

F_Digital_Deluxe

Deja un comentario

Top