Estás aquí
Página principal > Decoración > Evernote crea accesorios de oficina muy elegantes

Evernote crea accesorios de oficina muy elegantes

La Colección Pfeiffer por Evernote es una colección exclusiva de accesorios que trae un orden más perfecto para el escritorio. Diseñado para trabajar juntos o de forma independiente, estos vasos lograr un equilibrio entre la estética y la función.


Copa ranurada
Esta taza con un acabado suave al tacto sostiene con seguridad cualquier cosa desde tarjetas de visita a su teléfono inteligente mientras que proporciona espacios para bolígrafos y equipos de oficina. La base de nogal extraíble revela un compartimiento oculto de artículos como unidades flash y tarjetas SIM.


Rich Walnut
Madera de nogal tiene profundidad y color increíble y es un añadido moderno a su escritorio.


Catch-All Bandeja
Contener todas esas cosas que el desorden de su escritorio. El diseño de nogal ahuecado tiene cualquier cosa desde llaves a los dispositivos móviles. El
suave al tacto taza terminado para plumas y lápices revela un compartimiento oculto para los artículos codiciados.


Tablet Dish
Visualice su tableta en el ángulo ideal para ver en horizontal o vertical. La base de nogal acanalada mantiene en su lugar. También incluimos un canal estratégicamente colocados para su cable de carga para viajar a través de, por lo que el escritorio se queda libres de obstáculos.

Evernote_PfeifferCollection_hi-5
Belleza Natural
Como con todos los materiales naturales, el cambio en color y textura de la veta de la madera añade al carácter de producto.


Modernizar el escritorio
Evernote diseñado los accesorios de escritorio de la colección Pfeiffer para dar calor, la personalidad y el carácter de la oficina moderna.
bellamente empaquetados


La colección de Pfeiffer llega en envases de diseño personalizado. Reusar las cajas para almacenamiento adicional. O simplemente admirarlos en su escritorio.

Deja un comentario

Top