Estás aquí
Página principal > Baño > El espejo + Sound te permitirá escuchar música en tu baño

El espejo + Sound te permitirá escuchar música en tu baño

espejo musica

Cuando decoramos cualquier habitación debemos tener en cuenta todos los detalles, para que luego no tengamos que poner nada imprevisto que nos modifique la decoración. Siguiendo esa teoría en los baños, a mucha gente le gusta ducharse con música. Antes de tener un baño perfectamente decorado, ¿por qué no pensamos en que el espejo del baño tenga música integrada?

Para ello podemos contar con la ayuda de + Sound. Un sistema de sonido de alta calidad optimizado para el baño. Cuenta con una potencia de 2 x 10 vatios, controlado de forma inalámbrica mediante Bluetooth®. Es totalmente compatible con smartphones, tabletas, MP3 y ordenadores portátiles.

espejo musica ambiente

En esto espejos no se ha dejado lugar a la improvisación. También cuentan con iluminación LED y también hay una luz de orientación que proporciona iluminación difusa en la noche.

+ Sound es un complemento para los espejos de la serie More to See 14 se pueden comprar en 12 anchos diferentes y los hay en varios colores de iluminación: blanco cálido, blanco neutro y blanco frio.

Deja un comentario

Top