Estás aquí
Página principal > Decoración > Dormitorios infantiles que permiten hacer ejercicio

Dormitorios infantiles que permiten hacer ejercicio

habitacion niños eurojoaquin logroño españa

Cuando pensamos en dormitorios para niños lo normal es pensar, unas camas y un sitio donde guardar libros, estudiar y un pequeño rincón para jugar.

Los niños necesitan moverse, correr, jugar libremente, ir a unos columpios, pero no en todas las cuidades es posible. Ahí entra el concepto de habitaciones para niños multifuncionales. Por muy pequeñas que sean las habitaciones es posible convertirlas en un recinto de DESCANSO, OCIO y ESTUDIO pero en mayúsculas.

habitaciones_eurjoaquin2

La moda llegó a USA en 2004, y poco a poco va introduciendose en España, la moda de convertir las habitaciones de los niños en un cómodo dormitorio, que además cuenta con sitio para guardar cosas, y en el que se podía jugar. Pero no sólo sentaditos en el suelo frente a unas cartas, o leyendo, sino además saltando, trepando, o colgándose boca abajo.

habitaciones_eurojoaquin3

Todos los proyectos parten de la misma base: dormitorios a medida donde los clientes necesitan un mejor aprovechamiento del espacio en los dormitorios infantiles, de manera que estos sean eminentemente prácticos. También es posible colocar columpios, toboganes o paredes de trepar, etc.

Podéis poneros en contacto con el fabricante desde el siguiente link: www.eurojoaquin.es

Deja un comentario

Top