Estás aquí
Página principal > Decoración > Disfruta de tu terraza todo el año

Disfruta de tu terraza todo el año

cerramientos terrazas cortinas cristal

Hoy vamos a hablar sobre terrazas. Esas zonas tan envidiadas ahora que empieza el calor. Esos lugares que  gozan de un carácter especial, y que permiten reunirse con los amigos y hacer una pequeña fiestecita en cualquier momento.

Pero, existen también algunos inconvenientes, como que la superficie de vivienda es menor al contar con la soñada terraza. Ese problema se puede solucionar con un cerramiento o cubrición, que haga que esa bonita terraza sea una parte más de la vivienda.

Este tipo de cerramientos de terrazas de cortinadecristal.net permitirán ver con total transparencia de forma panorámica, no tendrás ningún perfil que moleste a tu visión, ya que están fabricados totalmente sin perfiles de aluminio.

terraza con cortina abierta

Además con un cerramiento se mejora la eficiencia energética, lo que hace que nuestra factura eléctrica baje mucho en los meses de invierno. Por el contrario, en verano el calor puede ser excesivo, por lo que convendrá instalar algún toldo o similar. Además, como el sistema de cristales sin perfiles permite abatir completamente todas las hojas de cristal, en las épocas en las que se necesita mantenerlas abiertas, agradecerás este sistema especialmente.

Un truco, para no perder la sensación de espacio, ni las vistas, podemos optar por un diseño con techo de cristal.

terraza-con-cortinas-de-cristal

También es importante contar con un buen instalador de este tipo de construcciones como por ejemplo cortinadecristal.net

One thought on “Disfruta de tu terraza todo el año

Deja un comentario

Top