Estás aquí
Página principal > Decoración > Disfruta de tu ático todo el año

Disfruta de tu ático todo el año

cerramientos-de-aticos

Hoy vamos a hablar sobre áticos. Esos últimos pisos de los edificios que gozan de un carácter especial, ya que permiten tener la luz, buenas vistas y la tranquilidad de una casa unifamiliar en mitad del campo pero en mitad de la cuidad.

Pero, existen también algunos inconvenientes como el hecho de vivir bajo la cubierta del edificio, existe la posibilidad de que aparezcan humedades, y por lo general, se tiene menos superficie de vivienda al contar con la soñada terraza. Ese problema se puede solucionar con un cerramiento o cubrición, que haga que esa bonita terraza sea una parte más de la vivienda.

Este tipo de cerramientos de áticos pueden ser de aluminio, ya que se trata de un material ligero, estable e indeformable y permite estilos y acabados muy interesantes. Por ejemplo imitación a madera o en una carta de colores muy extensa.

cerramiento-aticos-terraza

Además con un cerramiento se mejora la eficiencia energética, lo que hace que nuestra factura eléctrica baje mucho en los meses de invierno. Por el contrario, en verano el calor puede ser excesivo, por lo que convendrá instalar algún toldo o similar. Además, como el sistema de cristales sin perfiles permite abatir completamente todas las hojas de cristal, en las épocas en las que se necesita mantenerlas abiertas, agradecerás este sistema especialmente.

Para no perder la sensación de espacio que poseemos al residir en un ático, ni las vistas, podemos optar por un diseño de un techo de cristal. Puesto que la superficie de aluminio que se emplea es mínima. Y, además, esto hace que hace que podamos disfrutar de unas espectaculares panorámicas desde nuestro salón y, por si fuera poco, con un diseño elegante.

También es importante contar con un buen instalador de este tipo de construcciones como por ejemplo los chicos de Alucritec – Aluminio, Techos y Cristal

Deja un comentario

Top