Estás aquí
Página principal > Novedades > Sorprendentes diseños de Brahma Decoración en su nueva colección

Sorprendentes diseños de Brahma Decoración en su nueva colección

brahma-mesa-abierta

Brahma Decoración es una empresa dedicada a la conceptualización, diseño, producción y montaje de mobiliario de decoración.

En su nueva colección nos muestran una fusión de culturas y pueblos, reales y de ficción. Sus fuentes de inspiración van desde Frida Kahlo a Gotham la ciudad de Batman.

El diseño de estos muebles es personalizado y el es diseño vanguardista, 100% fabricado en España de forma tradicional pero al estilo del Siglo XXI y con un claro compromiso con el medio ambiente.

Este mueble no puede ser más contemporáneo a pesar de la mezcla de colores y materiales tan tradicionales, como el uso del pan de oro.

pan-oro-cajones-brahma

Este mueble, se llama Gotham y como os podeís imaginar está inspirado en Gotham City. Tiene luces de led que se pueden programar para cambiar el color según ambiente.

brahma-comoda-gotham

La mesa llamada Miniba está compuesta por dos piezas que se pueden colocar juntas a modo de extensión de la mesa o de forma separada. Los cajones en la mesa sirven de contenedores para las mantelerías, cuberterías y cualquier otro menaje. Muy ecléctica y sofisticada para ambientes minimalistas.

brahma-mesa-abierta

One thought on “Sorprendentes diseños de Brahma Decoración en su nueva colección

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top