Estás aquí
Página principal > Decoración > Decorar el hogar conviviendo con gatos

Decorar el hogar conviviendo con gatos

gato leon

Decorar el hogar conviviendo con unos animales nunca es fácil, y en el caso de ser gatos, no lo iba a ser menos.

Un gato es un animal que en el hogar necesita un lugar donde dormir y un arenero donde hacer sus necesidades. El arenero para gatos tal vez sea el elemento más antiestético, y más complicado de colocar en nuestras casas.

Muchos de nosotros nos hemos hecho la pregunta ¿Dónde coloco la caja de arena del gato? Los lugares más comunes son el baño, la cocina o el lavadero. Pero si en estas habitaciones por su tamaño no podemos colocarlo, tenemos un gran problema.

Una opción es dejarlo a la vista. Que aunque no es la mejor opción estéticamente, si es la más cómoda para el gato. En este caso podemos recurrir a areneros para gatos de altas prestaciones. Son bandejas que ofrecen unas prestaciones como puede ser la doble bandeja inferior para facilitar la limpieza o un borde doble para evitar posibles escapes de orina y arena.  Algunos cuentan con filtros de carbón activos, los cuales se encargan de una forma u otra de reprimir los malos olores.arenero gato

Otra opción, es ocultar el arenero cediéndole a nuestro gato una parte de un mueble y “customizarlo” Es la mejor idea desde el punto de vista estético, pero el gato no estará tan cómodo como en un arenero de altas prestaciones. Podemos pensar en una especie de banco con una abertura lateral o una mesita que tenga un hueco cerrado donde el gato pueda entrar.

mueble para gatos

En realidad cualquier mueble con un agujero vale para ser un arenero disimulado para gatos. Lo que sí es recomendable al ser un hueco cerrado, usar ambientadores para evitar malos olores.

One thought on “Decorar el hogar conviviendo con gatos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top