Estás aquí
Página principal > Decoración > Decoración para el otoño

Decoración para el otoño

mesa madera

Estamos en pleno otoño, por lo tanto, ya es hora de decorar nuestro hogar con las tendencias decorativas de esta estación.

Si pensamos en otoño, lo primero que nos viene a la cabeza es la madera, y como es un material superversatil es muy fácil usarla, además de dar un plus de confort a cualquier habitación de nuestra casa.

mueble palet madera

Cada vez más se lleva el mobiliario de madera natural sin tratar, con el fin de aportar calidez sin recargar las habitaciones. Si las piezas de madera tienen un  aspecto desgastado además se conseguirá un ambiente vintage.

Este otoño también se combina la madera con cristal. Mezcla la delicadeza del cristal con el estilo rustico de la madera.  Es muy sencillo de hacer pero también es fácil caer el error. Por poner un cristal encima de un palet no estamos a la moda. Se debería por ejemplo colocar un espejo incrustado en un biombo.

biombo espejo

Aunque claro, para decorar la casa para el otoño no podemos cambiar todos los muebles, por ello lo más sencillo es, jugar con los textiles cambiando cojines, mantas y cortinas. Podemos usar tejidos de lana, algodón o incluso seda, con motivos que evocan la naturaleza, estampados silvestres o flores naturales.

En salones y dormitorios podemos optar por cojines de diferentes tamaños y varias mantas aque darán calor y volumen. Si además contamos con un sofá de algún color claro, lo podemos llenar de cojines en tonos tierra combinados con estampados de naturaleza. Es fácil encontrar decoración para todo.

No podemos olvidarnos de las velas, ya que son un perfecto aliado para dar ese toque otoñal a tu hogar.

Este otoño, los colores nos llegan inspirados en la naturaleza. Predominan los tonos polvo, ocres, amarillos, tierras, rojizos, musgos, grises y beige, y también azul y verde.colores otoño

En este otoño predominan por excelencia los tonos tierra. Son una apuesta segura para dar calidez. Destaca el color arcilla, que combina con muchos otros tonos como beiges o marsala, potenciando la luz.

Deja un comentario

Top