Estás aquí
Página principal > Decoración > Decora tu casa con taquillas metálicas

Decora tu casa con taquillas metálicas

taquillas restauradas

Las taquillas metálicas están más de moda que nunca en el sector de la decoración del hogar. Aportan un aire industrial-vintage de lo más atractivo y, además, son realmente prácticas como espacio de almacenamiento.

Si estás interesado en comprar taquillas de este estilo, te recomiendo que entrar en Setrocmm su catálogo de modelos es muy grande, de todo tipo de tamaños, estilos y formas. Taquillas metálicas que se adaptan perfectamente a cualquier espacio de la vivienda.

taquillas grises

Una taquilla para cada espacio del hogar

Las taquillas metálicas tienen un gran componente funcional y estético, de manera que son fantásticas para instalar en cualquier espacio del hogar; a continuación indicamos algunas ideas:

  • Cocina: en la cocina, las taquillas metálicas pueden utilizarse como espacio de almacenamiento. Por ejemplo, si el espacio es reducido, puedes apostar por una taquilla vertical tipo armario para guardar todos los útiles de limpieza; escoba, fregona, productos…
  • Salón: también puedes instalar una taquilla metálica en el salón, ya sea como espacio para almacenar libros o películas, o a modo decorativo.
  • Oficina: en la oficina, este tipo de taquillas juegan un gran papel funcional; puedes aprovecharlas como archivador para guardar los documentos.
  • Recibidor: una de las opciones más demandadas a la hora de decorar el hogar con taquillas metálicas es instalarlas en el recibidor a modo de armario. En función del espacio que tengas, puedes apostar por una de tamaño pequeño para guardar los zapatos al llegar de la calle, o por una de tamaño grande para guardar ropa, zapatos, paraguas y complementos.
  • Habitación de los niños: una alternativa fantástica para instalar taquillas metálicas en el dormitorio de los niños es elegir un modelo con varios compartimentos para que los pequeños guarden sus juguetes.
  • Habitación: en el dormitorio, estas taquillas vienen de maravilla para guardar sábanas, toallas…

2 thoughts on “Decora tu casa con taquillas metálicas

Deja un comentario

Top