Estás aquí
Página principal > Decoración > Redescubre tu terraza con las cristaleras plegables

Redescubre tu terraza con las cristaleras plegables

Funcionalmente, existen muchas maneras de usar la terraza de un edificio. Hay gente que se la plantea como una zona para fumar un cigarrillo al aire libre, otros como un trastero, otros como una zona en la que disfrutar unos pocos meses al año e, incluso, hay quien decide convertirla en una habitación más de la casa y busca el modo de cerrarla con un cerramiento tradicional.

Afortunadamente, todos estos hábitos van cambiando y cada vez más personas buscan disfrutar de su terraza todo el año gracias a los cerramientos de cristal de los que hablaremos hoy.

acristalamientos para terrazas

¿Has pensado alguna vez en desayunar con toda la comodidad del interior pero disfrutando del exterior? ¿Quieres vivir una velada con vistas panorámicas? Seguro que sí.  Un sistema conocido como cortinas de cristal, que permite unas geniales vistas panorámicas del exterior gracias a que no tienen marcos de aluminio y son muy seguras, ya que el vidrio usado es cristal templado.

Son muy fáciles de usar, una vez abierto, solo hay que deslizar cada uno de los paneles que queramos abrir hasta que queden plegados a un lado.

En su conjunto el sistema cuenta con un diseño elegante y funcional, ya que nos permite en invierno usar la terraza «entre cristales» y en verano podemos tener la terraza completamente abierta al exterior.

Si todo eso fuera poco, con una cristalera plegable, además de ganar una estancia más en tu hogar, le darás un uso a tu terraza mucho mayor, conseguirás ahorrar más a final de mes porque aumentarás el nivel de aislamiento de la casa y reducirás el nivel de ruido del exterior.

restaurante_hotel_lumon

Estos sistemas de acristalado no son exclusivos para terrazas, se usan cada vez más en porches, restaurantes, bares, como separadores de ambientes, etc., creando espacios únicos.

One thought on “Redescubre tu terraza con las cristaleras plegables

Deja un comentario

Top