Estás aquí
Página principal > Decoración > Creme de la creme, restaurante con aires art deco tropicales

Creme de la creme, restaurante con aires art deco tropicales

restaurante creme

Hoy vamos a hablar sobre el restaurante la creme de la creme, pero no para hablar de su comida, si no por su impecable interiorismo. Este restaurante que abre sus puertas en el barrio de Chueca y ha sido decorado por el arquitecto e interiorista Jean Porsche. Está diseñado para sorprender con la mezcla de lo antiguo con lo moderno. Fue pensado con aires art deco tropical de Miami con palmeras y abundante color gracias a los llamativos revestimientos de suelos y paredes.

En la reforma del local, se busco mantener algunos elementos antiguos del local, como las cúpulas de pan de oro del techo, o las columnas de forja, tan habituales en esta zona de Madrid.

La creme de la creme,

Una iluminación muy cálida, contrastes entre tonos claros y oscuros, y la mezcla de antigüedades y muebles traídos desde distintos puntos de Europa son las señas de identidad de este local.

La creme de la creme,

En la entrada de La creme de la creme unas enormes jaulas que decoran la entrada del local, en ellas en lugar de pájaros, hay delicados platos y tazas de té.

La creme de la creme,

Existe un reservado en la creme de la creme, en tonos grises y mostaza, en el que destaca una antigua chimenea traída desde Inglaterra, unos espejos colocados sobre ella un llamativo suelo de baldosa hidráulica tan de moda ultimamente.

La creme de la creme,

Deja un comentario

Top