Estás aquí
Página principal > Tecnología > Crece en España el comercio online de artículos para el hogar

Crece en España el comercio online de artículos para el hogar

El comercio online de muebles y productos para el hogar es algo que crece día a día. En España existen datos, que dan como resultado un constante crecimiento de las compras online en productos para la casa y la decoración del salón. Concrétamente, los productos más vendidos son los colchones, cada vez más los sofás y las lámparas de diseño.

La pregunta que nos viene a la cabeza es ¿por qué? Y la respuesta es sencilla, en el caso de los sofás y colchones, son productos que no requieren montaje especializado, y cuya logística es relativamente fácil, ya que son productos de difícil rotura. En el caso de las lámparas de diseño, la gran diferencia de precio frente a un comercio tradicional, hace que los clientes busquen en google cada vez más comprar lamparas de diseño online y asuman ese pequeño riesgo de rotura a la hora de hacer la compra online, aunque afortunadamente cada vez más las tiendas online cuentan con seguros para evitar este tipo de problemas.

Las tiendas físicas de muebles y decoración, conocen el problema que se les viene encima, y tratan de combatir a las tiendas online de muebles creando el hecho de ir de compras a las tiendas de muebles se convierta en algo agradable y divertido para hacer en una tarde libre. Un claro ejemplo de esto es IKEA, pero cada vez más se está introduciendo en la venta online.

Secto Design 2

En las tiendas online pueden dar unos precios que una tienda física es imposible que dé, son mucho más baratos, ya que sus gastos son muchos menores, y en muchos casos permiten reducir los intermediarios. Además es un tipo de comercio abierto las 24 horas los 365 días del año. Cosa que para muchos clientes sin tiempo les va genial para realizar sus compras. Tan solo hay que elegir el que más te gusta entre los modelos ofertados, añadirlo al carro de la compra, y en pocos días recibir el pedido desde la comodidad de tu casa. Existen cada vez más tiendas online, que son a la vez  tiendas físicas. Esto le da la seguridad al cliente de que están ahí detrás por si existe algún problema por ejemplo.

Además, el comercio online permite a los compradores de muebles buscar su producto deseado y comparar rápidamente presupuestos sin importar de donde se encuentren. La compra de artículos para el hogar de forma online es una tendencia que crecerá sin lugar a duda en los próximos años.

One thought on “Crece en España el comercio online de artículos para el hogar

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top