Estás aquí
Página principal > Decoración > Creation Baumann pone LEDs en sus elegantes cortinas

Creation Baumann pone LEDs en sus elegantes cortinas

cortinas con led blancas

El mundo de las cortinas no ha evolucionado mucho, como mucho se ha cambiado la moda hacia estores enrollables. Pero sea del estilo que sea, una cortina suele restar luz a las habitaciones, ya que dificulta, la entrada de luz natural. La empresa Creation Baumann intenta compensar esa disminución de luz con unos LEDs en sus elegantes cortinas. Estas cortinas que reciben el nombre de eLumino que brillan con luz propia y nunca mejor dicho. Están disponibles en varios tejidos y colores.

A primera vista es como si en la tela alguien hubiese colocado guirnaldas de pequeñas bombillas. Esta es una idea muy original, ya que para nada es frecuente ver cortinas que tengan un sistema de iluminación incrustado y mucho menos tan sutil, como la de Creation Baumann.

cortinas con led

Si las luces LED quedan muy bien en los tonos más oscuros, pero sobre fondo blanco no desmerecen para nada. El conjunto tiene un encanto muy especial que aportará un toque mágico a cualquier habitación.

También es posible optar por tela más opaca o más ligera y la intensidad de los LEDs se puede regular en función de las necesidades de cada momento.

 

One thought on “Creation Baumann pone LEDs en sus elegantes cortinas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top