Estás aquí
Página principal > Baño > Concurso Cosentino Design Challenge 9ª edición

Concurso Cosentino Design Challenge 9ª edición

Cosentino Design Challenge

Grupo Cosentino, compañía española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, acaba de presentar la 9ª edición del Concurso Internacional Cosentino Design Challenge.

Es un concurso en el que colaboran un total de 16 escuelas e instituciones internacionales de los 4 continentes.

Esta competición consta de dos categorías, Arquitectura y Diseño. El objetivo principal del Cosentino Design Challenge es fomentar el talento de los estudiantes de cualquiera de los centros o escuelas superiores de diseño, arquitectura o arquitectura de interiores de todo el mundo, matriculados en el curso actual 2014-2015.

Los alumnos participantes deben investigar sobre distintos planteamientos conceptuales en torno a la configuración de espacios, a los materiales y a los sistemas constructivos que los definen, basándose en las líneas fijadas para cada categoría, y haciendo uso de la gama de materiales Cosentino.

El plazo de entrega de las propuestas finaliza el 1 de junio de 2015. Todos los proyectos deberán ser presentados de forma exclusivamente electrónica a través de la página web del concurso: http://www.cosentinodesignchallenge.org/

Para ambas categorías se establecen tres primeros premios, dotados de 1.000 euros cada uno, por lo que la cuantía total de los premios asciende a 6.000 euros.

Conoceremos a los ganadores del Cosentino Design Challenge a lo largo del mes de junio de 2015. El fallo del jurado, compuesto por personalidades de reconocido prestigio dentro del mundo de la arquitectura y el diseño.

Cosentino Design Challenge

Deja un comentario

Top