Estás aquí
Página principal > Tecnología > Comprar online iluminación

Comprar online iluminación

Irnos de compras online ya es un habitual entre todos nosotros. Comprar online nos permite comparar buscar y obtener las mismas calidades que en las tiendas habituales a un precio posiblemente inferior. También tenemos a nuestro alcance un catálogo de productos prácticamente infinito.

En el mundo de la decoración webs como decoraluz.com nos acercan productos de decoración, iluminación muebles auxiliares, menaje del hogar, etc.

lampara de mesa

Entre los productos que más destacan en iluminación, puede ser la lámpara de sobremesa vintage Garland en color negro. En ella podemos ver la bombilla desnuda apoyada en una estructura tubular en distintos acabados. Pertenece a la colección Garland. Un estilo primordialmente vintage que permite combinar incluso en espacios minimalistas y vanguardistas.

lampara colgar

Podemos encontrar lámparas,  como las de la colección Crosby que son una fiel reproducción de las primeras lámparas con tulipa en cristal triplex, a principios del siglo XX. Únicamente suspendida por su cable, tal y como eran antiguamente.

Diseño vanguardista y original que no pasa desapercibido. Ideal para espacios amplios que requieren una mayor iluminación.

lampara blanca

Estilo clásico, diseño elegante y tecnología LED. Esta lámpara estilo Chandelier decorará la estancia de la manera más sofisticada, proporcionando iluminación también a través de los brazos, produciendo así un innovador efecto luminoso.

En definitiva todo un mundo de posibilidades decorativas esta a solo un click de distancia.

Deja un comentario

Top