Estás aquí
Página principal > Baño > Complementos para la decoración del baño

Complementos para la decoración del baño

complementos lavabo

El cuarto de baño es una de las estancias más usadas e importantes de una casa. Se trata de un espacio que debe ser cómodo, práctico, seguro y bien aprovechado.

No siempre podemos hacer una reforma que adecue el espacio a lo que nos gusta o necesitamos. Ya sea porque el presupuesto no nos lo permite, no nos apetece meternos en obras o sobre todo si vivimos de alquiler y debemos renovar el baño sin hacer agujeros y poder trasladar los elementos si nos mudamos a otro piso.

Por ello, los accesorios para baño nos permiten cambiar por completo el aspecto del baño sin gran complicación y de forma económica. Cortinas, dispensadores, escobilleros, tapas de wc, papeleras, portarrollos, portacepillos, alfombrillas, cestos… existe una gran variedad de accesorios capaces de transformar un espacio impersonal en un baño cosmopolita o colonial. Este tipo de accesorios no son complicados de encontrar, por ejemplo en la web de Baño Diseño.

toallero

Los accesorios para baño en acero no solo sirven para renovar la decoración. Este tipo de complementos para el baño en acero destacan por su bajo precio y fácil limpieza, pero también por su resistencia a la humedad, mayor que la de otros materiales como la madera o el plástico.

52271600-2-54985a8bbe544_fill_250_250

La iluminación también es un elemento clave. En el baño debemos tener varios puntos de luz y sobre todo una iluminación uniforme y sin sombras en la zona del lavabo.

Para ello es muy recomendable usar apliques laterales o espejos con iluminación longitudinal (retro iluminados).

espejo musica ambiente

 

El estilo y la funcionalidad no lo marca solo el exterior sino también el interior. Para ello es una buena idea complementar los muebles con organizadores y bandejas que te ayuden a tener tus cajones en orden y tus cosméticos al alcance de la mano.

Deja un comentario

Top