Estás aquí
Página principal > Decoración > Cómo tener una mesa de billar en casa

Cómo tener una mesa de billar en casa

¿A quién no le gustaría tener una mesa de billar en casa? Es el sueño de muchos. Tener una mesa de billar en casa no tiene por qué significar hacer una locura o extravagancia.

Lo  primero que nos viene a la cabeza es la gran cantidad de sitio que necesitamos para tenerla. Seguro que si hacemos una encuesta preguntado por qué no tienes una mesa de billar en casa el 99.9% de personas contestaría que no tienen sitio para tenerla, pero como os  voy a explicar a continuación si se puede.

billar blanco

El billar es un juego que a quien más quien menos le gusta y tener un billar en casa, en nuestro salón, en el sótano o incluso en nuestro garaje, proporciona cierto grado de distinción. Es como tener un piano, pero con la diferencia de que al ver el billar, nuestras visitas siempre van a tener ganas de jugar unas cuantas partidas. Una buena mesa de billar puede convertirse en una inagotable fuente de diversión en nuestras reuniones de amigos y fiestas.

Empresas como MiBillar mesas de billar profesionales es una tienda artesanal con taller propio de mesas de billar al más alto nivel, tienda de billares en Madrid y Barcelona, y más de 30 años en el sector. Pueden crear billares con cualquier madera o pizarra, con formas y acabados personalizados y algunos modelos únicos, y a juego con cualquier decoración o mobiliario.

Esto es muy importante ya que un tamaño justo es la primera decisión que nos va asegurar una decisión acertada. Cuando se quiere comprar una mesa de billar es fundamental asegurarse de elegir el modelo adecuado para el tamaño de la habitación donde quiere instalar la mesa. Sería un desastre que los tacos tocaran con una pared o un mueble y no pudiera tirar la bola con total libertad.

Como orientación podemos ver la siguiente tabla de medidas.

mesa-de-billar

medidas-billar-areas-de-juego-tacos

La siguiente decisión es la de elegir el modelo de mesa ideal, que realmente encaje con nuestro ambiente. Existen de muchos tipos, más modernos o clásicos, incluso pueden disimularse sin problema como mesa de comedor.

mesa billar tapada

¿Que os parece? si la usamos como mesa de comedor ya no hay excusa para no tener una buena mesa de billar en casa.

One thought on “Cómo tener una mesa de billar en casa

Deja un comentario

Top