Estás aquí
Página principal > jardín > Cómo preparar una fiesta para los amigos

Cómo preparar una fiesta para los amigos

Set table in backyard jardin

Hoy quiero hablaros de un tema muy veraniego, las fiestas en casa, en el jardín, barbacoas o picnics en casa de quien tenga la suerte de poder disponer del sitio para celebrarlos. Seguro que en estos días les salen muchos amigos.

Pero como todas las fiestas o encuentros con amigos, no quedan como en las revistas, si no los preparamos adecuadamente. Para ser los anfitriones perfectos, no podemos descuidar en primer lugar, el estado de la casa o jardín. Algo que, depende de la intensidad de la fiesta, tendremos que tener en cuenta también al final. Un buen primer paso es dejar la casa y el jardín perfectamente limpios para recibir a nuestras visitas, podemos hacerlo a nosotros o buscar empresas como http://empresadelimpiezaenbarcelona.es , que nos ayude a dejar la casa y el jardín en general en un perfecto estado de revista, como digo, es el primer paso (y puede que también el último).

El siguiente paso es el mobiliario. Muchas veces no somos conscientes de lo importante que es la imagen de las sillas y las mesas en las que sentamos y servimos a nuestros invitados. La típica mesa de camping o sillas de piscina viejas que no han recibido cuidado alguno desde que pasaron de moda hace años, pueden hacer que desmerezca la mejor de las comidas. Gracias a internet podemos encontrar webs como https://viada.net especializadas en material para todo tipo de eventos, como puede ser por ejemplo nuestra fiesta en el jardín. Ya no hay excusa para seguir usando los muebles que usaban tus padres en sus primeras fiestas de jardín.

decoración-fiesta-jardin-2

Por supuesto, no podemos pasar por alto la importancia de una buena sombra. Si no tenemos de manera natural o, simplemente, queremos conservar nuestras preparaciones culinarias lejos de la luz solar o de los insectos, una pérgola es la mejor opción.

Y si nuestra celebración es de noche (las noches de verano son ideales para ello), el siguiente paso es pensar en las luces. De la luz qué elijas y de dónde y cómo la coloques dependerá el ambiente fundamental de la celebración: luces indirectas, más brillantes, más cálidas… el abanico es inmenso, pero algo que está muy de moda son las tiras de luz. Por ello webs como  https://www.lucesdenavidad.com, nos ayudará a encontrar múltiples ideas que nos ayudará a centrarnos en la tarea nada fácil de elegir la iluminación para nuestra fiesta.

fiesta jardin noche

Un buen jardín, muebles y pérgolas con estilo y luces adecuadas, el resto… bebidas frías, comida ligera, una buena sobremesa, amigos, pareja… solo tienes que imaginarlo y no olvidar estos consejos.

Deja un comentario

Top