Estás aquí
Página principal > Decoración > Cómo es una cocina moderna

Cómo es una cocina moderna

cocina blanca

El mundo de la cocina cambia continuamente, y como la ropa, las cocinas también tienen sus modas y tendencias.

Todas las habitaciones de la casa son importantes amueblarlas y decorarlas con cuidado, pero la cocina es el reto más especial y complicado, ya que debemos conseguir  disfrutar de una cocina bonita, acogedora, práctica y funcional.

Según los consejos de cocinas vitoria podremos conseguirlo de manera sencilla.

Las cocinas con isla causan sensación, ocupan mucho espacio, pero se han convertido en el elemento central de la cocina y son bonitas y funcionales por igual.

Desde hace unos años se imponen los espacios abiertos. Este tipo de configuración hace necesario que se impongan las cocinas integradas o abiertas al salón.  El comedor, salón y la cocina en un mismo ambiente. Hace posible que cuando nos reunamos con los amigos todos sean partícipes de la conversación, y nadie se quede recluido en la cocina preparando la cena. Además visualmente hace el espacio más amplio.

reforma_Barañain_1ok

Los chicos de cocinas pamplona nos comentas que respecto a los colores, el blanco continúa siendo el protagonista absoluto. Poco a poco toma importancia el color gris. Pero lo que nunca pasa de moda es la combinación del blanco y negro y el acabado de madera en todas sus versiones y acabados.

Respecto a las encimeras podemos decir que el mármol vuelve a la cocina en todo tipo de estilos, ya sea clásico, contemporáneo o moderno minimalista.

Un punto que no debemos pasar por alto es la iluminación. Una cocina hecha con los mejores materiales y electrodomésticos más punteros estéticamente no nos dirán nada si no los sabemos iluminar correctamente. La opción ideal es colocar una lámpara en el centro de la habitación que ilumine toda la estancia, y puntos de luz de lugares específicos donde quieras desarrollar cada actividad: cocinar, comer, preparar los ingredientes…

Deja un comentario

Top