Estás aquí
Página principal > Baño > Como es una casa de alquiler de lujo

Como es una casa de alquiler de lujo

alquiler

Seguro que más de una vez has pensado cual podría ser tu vivienda si buscases una casa de lujo. Un lugar donde instalar los objetos y materiales de los que hablamos todos los días desde esta web. Hoy vamos a hablar de una vivienda en la zona de la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón. Es una vivienda que permite que vuele la imaginación. Se trata de una casa que actualmente está en alquiler.

Sus más de 450 metros cuadrados construidos, sumados a los más de 1000 de parcela, conforman un espacio hecho para asombro de los sentidos y el desarrollo de una vida plena, ambientada en el gran lujo.

Sin-ttulo-2

Está distribuida en 3 plantas, una de sótano, planta baja y primera planta: En la planta baja nos encontramos un garaje de 4 plazas, una sala de estar muy amplia, cuarto de calderas, cuarto de plancha y zona de servicio con baño y dormitorio.

En la planta baja o principal: Nos encontramos un hall con ascensor, salón, sala de estar, aseo, una gran cocina, y un comedor con muchas posibilidades. El amplio salón cuenta con chimenea y salida directa al jardín y a la piscina.

Sin-ttulo-3

En la primera planta se sitúa las zonas más privadas. Allí podemos encontrarnos con 3 dormitorios con su baño correspondiente, dormitorio principal con baño y vestidor y sala de estar.

Seguro que a estas alturas te preguntas cuánto cuesta, pues bien, son 10000 euros de alquiler al mes. Es bastante, pero si te lo puedes permitir seguro que no te molesta gastártelos en vivir en esta casa de 5 habitaciones y 6 baños que es el sueño de cualquier. amante de la decoración, ya que es un gran lienzo en blanco.

Si quieres ver más imágenes de esta casa puedes consultar la siguiente web de venta de casas.

One thought on “Como es una casa de alquiler de lujo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top