Estás aquí
Página principal > Cocina > ¿Cómo elegir una barbacoa portátil?

¿Cómo elegir una barbacoa portátil?

barbacoa portatil

Es el tiempo perfecto para pensar en hacer alguna pequeña mejora en el jardín para a la primavera y verano. Es perfecto ya que tenemos tiempo de que si se estropea algo de nuestra zona verde, esta se puede regenerar sin ningún tipo de problema cara a la primavera.

Una buena idea para disfrutar un poco más de tu jardín es la instalación de una barbacoa. Pero si no queremos pensar en obras podemos optar por instalar una barbacoa portátil. Existen muchos modelos y detalles que se deben tener en cuenta a la hora de escoger la que más se adecúa a tu estilo de vida y a tu hogar.

barbacoa-portatil-1119452

Según nos comentan desde Megapiscinas, en el mercado existen muchos modelos con diferentes medidas.  Hay modelos pequeños, ideales para terrazas, hasta grandes mesas con ruedas con doble parrilla para espacios amplios.

Modelos de barbacoa portátil:

Los modelos preferidos por los amantes de las barbacoas son las barbacoas de carbón. Esto es así porque el carbón alcanza temperaturas más elevadas, que el gas o la leña, lo que proporciona a los alimentos un sabor más intenso. La mayoría de las barbacoas portátiles de carbón cuentan con ruedas, lo cual facilita su desplazamiento. En ocasiones, cuentan con tapa de acero.

barbacoa de carbon

Las barbacoas eléctricas son de un funcionamiento sencillo. Pero cuentan con el inconveniente que necesitan un enchufe cercano. Son prácticas y ligeras. Son perfectas para pequeños espacios.

plancha-de-cocina-bbq-l-campingaz

Las barbacoas de gas son muy rápidas y fáciles de manejar. Con pulsar un botón se encienden y los quemadores se alimentan por medio de bombonas.  Entre sus ventajas destaca que alcanza temperaturas elevadas y que permite elaborar platos con más tiempo de preparación ya que podemos ajustar la intensidad de la llama a las necesidades de cada plato.

barbacoa de gas

One thought on “¿Cómo elegir una barbacoa portátil?

Deja un comentario

Top