Estás aquí
Página principal > Decoración > Como decorar una boda campestre

Como decorar una boda campestre

mesa banquete boda

Decorar, es algo más que combinar colores en diferentes estancias del hogar o de un negocio. La decoración llega a todos los sitios, y por qué no, al día más especial de la vida de muchas parejas. El día de la boda. Ese día, la huella de los novios se debe entrever en cada elemento de su decoración. Además se debe pretender sorprender a los invitados con una boda única.

Las bodas de moda este año son las bodas campestres. Para decorar una boda de este estilo tenemos que tener en cuenta varios detalles importantes.

detalles flores

Uno de ellos es la decoración de la iglesia o del recinto donde se va a celebrar la boda. Allí normalmente no podemos, ni debemos excedernos con la decoración. Unas flores, siempre son el mejor acompañamiento para ese momento tan especial.

El mundo de las flores es muy extenso, por ello conviene que nos acerquemos con tiempo a una floristería para saber que flores pueden encajar más con nuestro estilo, y si no lo tenemos tiempo podemos recurrir a una floristería online. Las flores frescas son las protagonistas por excelencia es este tipo de bodas campestres, por ello el estilo de las flores debe ser muy natural, nada sofisticado, como recién cortadas del campo. No sólo nos las encontramos en el ramo de la novia sino en los centros de mesa, donde conviven con otros elementos tipo vintage como: jaulas, candelabros, maletas, cajas de fruta, adornos de hierro y cinc, terracota…

boda al aire libre

Aprovechando el buen tiempo, el banquete puede realizarse al aire libre, aunque siempre es recomendable alquilar una carpa para evitar disgustos de una tormenta repentina o un sol agobiante. Al igual que las flores, si no tenemos tiempo también podemos recurrir a internet para buscar alquiler de carpas online que nos solucionen la papeleta.

En este tipo de bodas campestres las mesas circulares de los salones se sustituyen por mesas rectangulares y largas. Por lo general de madera y sin mantel. Simplemente se cubren con unos caminos de mesa blancos, preferiblemente de encaje.

Deja un comentario

Top